Clínica dental Luis Ortiz en Burgos

La clínica

En la Clínica Dental Doctor Luis Ortiz Camarero nos hemos convertido en toda una referencia en el sector. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Burgos y, además, también podemos presumir de ser una clínica libre de Covid. No deje de visitar la clínica dental Luis Ortiz, pues también nos caracterizamos por ofrecer un trato amable y cercano a todos los pacientes.

Hemos recibido diversos premios nacionales, tanto clínicos como de investigación, y el Premio Nacional de Investigación, así como también diversos certificados docentes.

A continuación le mostramos dos de las certificaciones obtenidas:

Tratamientos estables en el tiempo

Desde hace más de 15 años, los pacientes han sido tratados por el Dr. Luis Ortiz con los mismos criterios científicos y con excelentes resultados clínicos. Nuestros pacientes de implantología avanzada basada en la evidencia, regeneración ósea avanzada y periodoncia regenerativa son tratados con los más altos estándares clínicos y estéticos y revisados para que sus tratamientos sean estables a lo largo de los años.

Formamos a dentistas

El Dr. Luis Ortiz es ponente internacional en Suiza, EEUU, Italia, Alemania y España. Como Director del Máster de Periodoncia e Implantología de la Universidad de Baleares y coordinador del Máster de Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de León, así como subdirector del Máster de Periodoncia de la Universidad de Mississippi seguimos formando en Implantologia y Periodoncia a muchos dentistas en tratamientos básicos, siendo nuestra clínica la de referencia para casos complejos que no todo el mundo puede solucionar.

Los alargamientos coronarios amplía el abanico de opciones restauradoras que el profesional ofrece al paciente.

El manejo adecuado de tejidos blandos estabiliza tratamientos efectuados sobre pacientes por su odontólogo.

Tratamientos sobre implantes totalmente indistinguibles

Implantes colocados hace diez años y que están estéticamente perfectos y no han perdido nada de soporte óseo.

La resolución de los casos más complejos mediante implantes cigomáticos u otras técnicas, aportan al paciente y al profesional que le trata, beneficios mutuos.

Las técnicas de cirugía mucogingival con amplificación permiten resultados predecibles y estables en el tiempo ante casos de ortodoncia o recesiones.

Llámanos

Venga a Burgos a conocer nuestra clínica dental

© 2021 Clínica Dental Doctor Luis Ortiz Camarero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL